CONDICIONES DE COMPRAS GENERALES

 

En Tienda Online de www.edicionesllumdelluna.com vendemos nuestros libros y productos de la marca de la editorial.

 

Los precios e impuestos están especificados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 4% en libros y un 21% en papelería.

 

ENVÍO

Los gastos de envío están incluidos (solamente aplica a España península). Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para poder hacerlo pronto.

 

Los pedidos tienen un tiempo medio de entrega de 3 a 5 días.

 

Es muy importante que la dirección de envío sea correcta, ya que si estuviera mal escrita, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que debería ser entregado, el reenvío del paquete se realizará una vez se hayan abonado nuevamente los gastos de envío.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si alguno de los productos no está en stock, aparecerá especificado en la propia ficha del producto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del email: contacto@edicionesllumdelluna.com solicitando el producto y te avisaremos cuando esté disponible.

 

FORMA DE PAGO

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante transferencia (el pedido será efectivo una vez recibido el ingreso).

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

 

Si en tu pedido hay algún REGALO ESPECIAL, indícanoslo en el apartado de observaciones para que lo preparemos listo para que lo puedas entregar a esa persona tan especial. Igualmente, si no deseas que incluyamos la factura sólo tienes que detallarlo en el mismo apartado al formalizar tu pedido. 

 

SEGURIDAD

Cuando eliges el pago mediante tarjeta de crédito, accederás automáticamente a una pasarela de pagos segura, que serán las encargadas de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación.

 

DEVOLUCIONES

No podremos aceptar devoluciones cuando el producto no está en perfecta condiciones y/o el embalaje en el que lo recibimos no está en perfecto estado.

 

Procedimiento de devolución: Durante los primeros 7 días tras recibir el paquete puedes proceder a la devolución indicando por email o través del formulario de contacto el motivo y el numero de pedido.

 

En caso de producto esté defectuoso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o contacto@edicionesllumdelluna.com y te explicaremos como proceder.

 

Y recuerda, cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, ponte en contacto con nosotros.

 

¡Gracias!

       NO NOS PIERDAS DE VISTA...